Programa Sakina




El programa Sakina se basa en un trabajo dividido en 3 cápsulas:

1ª Cápsula

  • Una entrevista personal para conocer las necesidades e inquietudes de la persona interesada en seguir este programa. En esta primera parte veremos qué es lo más urgente, cuales son las primeras capas que habrá que ayudar a retirar. Es el primer paso para comenzar a avanzar en el camino hacia las respuestas de nuestro interior. Puede ser un excelente acompañamiento para cualquier proceso de Coaching.
          Este primer paso lo iniciaremos con esencias florales del sistema del Dr. Bach para facilitar el
          proceso de transición a la hora de romper con bloqueos, esquemas que hasta ahora nos han
          causado problemas y hacia la toma de consciencia de nuestras auténticas posibilidades y
          capacidades,


γνῶθι σεαυτόν
Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses

  • 4 sesiones de meditación qigong de 1 hora para aprender a relajarnos y volver a equilibrar nuestro sistema energético (tan importante es el desbloqueo emocional, como el energético y el físico): La meditación por su parte, nos ayudará a dejar de aferrarnos a nuestros miedos y pensamientos que están constantemente deteniendo o impidiendo el avance. Esta parte del trabajo puede ser en grupo, ya que es importante que el trabajo incluya compartir con otros.

2ª Cápsula 

  • Una nueva sesión para comprobar los cambios que se estén realizando y seguir retirando capas. Es una primera evaluación para conocer qué lecciones o consecuencias ha experimentado la persona. Replanteamiento de la ruta y objetivos a seguir. Preparación de una nueva fórmula de Flores de Bach para reforzar el trabajo.
  • 4 sesiones de meditación y qigong de 1 hora.

3ª Cápsula

  • Última entrevista: revisión de nuestra nueva realidad, segunda valoración y redefinición de la ruta y objetivos, no es el final del proceso, cada nueva etapa pide nuevas reflexiones y decisiones a tomar pero esta vez nuestra perspectiva de la situación será diferente, más clara y precisa y por lo tanto podremos actuar con mayor seguridad y confianza.
La continuidad de las sesiones de qigong y meditación son siempre aconsejadas ya sea conmigo o en su casa.

La duración del programa dependerá de distintos factores, pero principalmente, del compromiso de la persona interesada consigo misma. 

El Programa Sakina se puede realizar en diferentes opciones de ruta:

Espacio Sakina basico : 

 - Entrevista (1ª, 2ª y 3ª cápsulas)
 - 4 Sesiones de Qigong + Meditación

Espacio Sakina + Coaching:

 - Entrevista (1ª, 2ª y 3ª cápsulas) + Tanto para las sesiones de Sakina Básico como de Coaching han de contactar directamente con los profesionales para pedir hora)
 - 4 Sesiones de Qigong + Meditación

También se puede optar por :

- 1 Sesión + Flores de Bach

- 1 Sesión de Coaching 





Comentarios